Salta al contenido principal

18 Cursos

PROCESO CX

ANERGO 2023

Anergo es una herramienta que puede desplegarse en las plantas sobre los diferentes puestos:

-          En las diferentes etapas de creación de puestos de trabajo (anticipación a los inconvenientes de carácter ergonómico)

-          En la etapa previa a toda modificación que recaiga sobre un puesto de trabajo: modificaciones de organización del trabajo, técnicas, materiales, físicas, etc.

-          En la etapa posterior a la creación o realización de modificaciones (eliminación o reducción de inconvenientes resultantes de las mismas).

PROCESO CX

CICLO DE MAQUINA 2023.

El ciclo maquina se realiza en las plantas para los puestos en los cuales detecta un potencial para aplicar la herramienta

PROCESO CX

CIRCULACIÓN PRODUCTO 2023.

Circulación producto se realiza en las plantas para los puestos en los cuales se detecta un potencial para aplicar la herramienta. Ejemplo: Productos en los cuales su costo de fabricación es alto, por lo que tener inventario o producto bloqueado implica un impacto fuerte en la organización.

PROCESO CX

CRONOMETRAJE 2023.

Esta herramienta permite conocer los tiempos necesarios para la realización de un producto o servicio.


PROCESO CX

ESTUDIO DE PROCESO 2023.

Esta herramienta permite evidenciar las vías de mejora, para que el proceso estudiado alcance o se acerque al proceso ideal, previa validación.


PROCESO CX

ESTUDIO DE PUESTO DE TRABAJO 2023.

Este documento aplica para todos los estudios realizados a un puesto de trabajo en las diferentes plantas.


PROCESO CX

INSTRUCTIVO DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE CLIENTES ACTUALES 2023

Realizar el análisis e investigación de los clientes actuales, a través de la búsqueda de información y datos en páginas web, plataformas públicas como Rues, Listas Restrictivas, Policía Nacional, Procuraduría y Entes de Control que apliquen, para obtener la información necesaria al riesgo LA/FT/FPADM y evitar así cualquier tipo de contagio durante la relación comercial

PROCESO CX

INSTRUCTIVO DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE CLIENTES PROSPECTOS 2022

Realizar el análisis e investigación de los clientes prospectos, a través de la búsqueda de información y datos en páginas web, revistas, directorios, plataformas públicas como LinkedIn, RUES, Superintendencia de Sociedades, Listas Restrictivas y entes de control que apliquen, para obtener la información necesaria al riesgo LA/FT/FPADM y evitar así cualquier tipo de contagio en una futura relación comercial.

PROCESO CX

INSTRUCTIVO DE MANEJO Y CONTROL DE BASE DE DATOS CLIENTES PROSPECTOS

Realizar el manejo y control de las bases de datos de los clientes prospectos, ingresando y actualizando toda la información sobre el estatus y la gestión comercial realizada con estos.


PROCESO CX

INSTRUCTIVO DE VISITA COMERCIAL PARA PRESENTACIÓN A PROSPECTO DE CALIDAD

Presentación corporativa de Ingeniería en Manualidades a prospecto de calidad, exponiendo la descripción general de la empresa, experiencia en el mercado (años y sectores), principales prospectos de calidad, líneas de negocio y servicios, soluciones especializadas y plus diferenciadores, metodología de trabajo, beneficios y respaldo.

PROCESO CX

INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DEL ARCHIVO PROGRAMACIÓN DE EFECTIVOS 2023.

Este documento aplica para todas las plantas donde se implemente la herramienta de programación de efectivos.


PROCESO CX

INSTRUCTIVO PARA LA POST VENTA AL CLIENTE ACTUAL 2023


Atender las solicitudes, requerimientos, reclamos, novedades, cotizaciones de servicios mediante la visita al cliente actual, validación de propuestas comerciales para expansión, renegociación de tarifas y presentación de resultados.

PROCESO CX

INSTRUCTIVO SEGUIMIENTO ARCHIVO PROGRAMACIÓN DE EFECTIVOS 2023.

Este documento aplica para todas las personas que vayan a realizar el seguimiento a la herramienta de programación de efectivos


PROCESO CX

OBSERVACIÓN CONTÍNUA 2023

La observación continua es la herramienta principal para realizar un diagnóstico de funcionamiento de puesto

PROCESO CX

POLÍTICA DE PROYECCIÓN DE VENTA ANUAL

Definir la política para estimar la venta que se incluye como parte del indicador comercial PROYECCIÓN DE VENTA ANUAL, que se reporta de forma mensual a la Gerencia General


PROCESO CX

PROCEDIMIENTO COMERCIAL 2023

Establecer la metodología para el seguimiento del desarrollo de la prospección, venta y servicio al cliente.


PROCESO CX

PROCEDIMIENTO DE COTIZACIONES 2023

PLANTILLA PARA CREACION DE CURSOS

PROCESO CX

SIMOGRAMA 2023

El simograma es una herramienta grafica que optimiza las actividades del par Hombre/Maquina